Arde en llamas automóvil en carretera Allende-Nava

el . Publicado en Morelos . Visto: 2813

Miguel Ángel Martínez Alfaro

Envuelto en llamas terminó un automóvil de la marca Ford tipo Focus, al registrar un corto circuito en el compartimento del motor, siendo sofocado el incendio por personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del municipio de Nava.

 
Los hechos se suscitaron durante la tarde del miércoles alrededor de las 18:30 horas, sobre el libramiento Nava-Allende de la carretera federal 57, a la altura del rancho Tronco Mocho, cuando la conductora del automóvil Ford Focus, modelo 2003, en color negro con franjas rojas, circulaba en forma normal con dirección de Nava hacia a Allende.
 
La conductora del automóvil fue identificada como Ofelia Guadalupe Hernández Lara, de 32 años de edad, con domicilio en calle José Bermea número 36, colonia Del Norte en Villa Unión, y era acompañada por Noelia Lara Medellin, de 50 años, así como los menores Gema Grimaldo y Jorge Antonio Mireles Hernández, de 1 y 8 años respectivamente.
 
Autoridades señalaron que el auto comenzó a incendiarse debido a un cortocircuito en el compartimento del motor, por lo que enseguida la conductora detuvo la marcha del vehículo, descendiendo de inmediato tanto ella como sus acompañantes logrando ponerse a salvo, por lo que no se reportan personas lesionadas.
 
A su arribo los elementos de Bomberos encontraron en llamas el auto, procediendo a sofocar el fuego lanzando chorros de agua.
 
Luego de varios minutos el incendio fue controlado en su totalidad y ante la magnitud de los hechos, el vehículo automotor fue considerado como pérdida total.
 
El lugar donde ocurrió el incendio fue resguardado por elementos de la Policía Preventiva Municipal de Morelos, mientras arribaban los elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos.
 
El auto siniestrado fue retirado del lugar por una grúa y remolcado al corralón.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar