Se instala la Interfase Móvil en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1632

Eleazar Adame
 
La Interfase Móvil, la tecnología como ventana a la ciencia, arribó a este municipio y se encuentra ubicada en la Plaza Principal, así lo informó el Secretario del Ayuntamiento, José Eulalio Ramírez Guerra.
 
Dijo que se trata de un apoyo del Gobierno del Estado a través del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología, en coordinación con el Ayuntamiento de Morelos que preside el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.
 
Grupos de alumnos pertenecientes a los distintos planteles educativos de Morelos, han acudido a visitar la Interfase Móvil en su primer día de instancia en este municipio, disfrutando de los avances tecnológicos que contiene, resaltó el funcionario.
 
Sala de video en tercera dimensión, tablets, instrumentos de robótica, microscopios digitales, pantallas touch, entre otros recursos, son con los que cuenta el módulo móvil de ciencia y tecnología, añadió.
 
“Invitamos a la niñez y la juventud de Morelos, para que acudan a hacer uso de estas instalaciones, y disfruten de los avances tecnológicos que están disponibles para ellos en forma gratuita durante estos dos días de estancia”, dijo Ramírez Guerra.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar