Alcalde de Morelos entrega uniformes a policías

el . Publicado en Morelos . Visto: 1715

Miguel Ángel Martínez Alfaro

Con el objetivo de dotar de más equipo para que se realice un trabajo con mayor eficiencia y motivación, el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón entregó uniforme táctico y equipo a un total de 16 elementos que conforman la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil de este municipio. 

 
Los elementos de la Policía Preventiva Municipal y Protección Civil, cuentan ahora con una mejor imagen y con ello dignificaran la tarea valiosa e importante ante la sociedad, que es salvaguardar la seguridad pública del municipio.
 
El uniforme táctico entregado a cada elemento consta de 2 pantalones, 2 camisas y un par de botas, además se hizo entrega de fornituras y esposas.
 
Con la entrega del uniforme táctico y equipo a los 16 elementos, se cumple el compromiso de equipar a la corporación, por lo que el alcalde agradeció a los oficiales por su trabajo diario en beneficio de la ciudadanía, al tiempo que les solicitó redoblar esfuerzos a fin de continuar salvaguardando los derechos e integridad física de sus habitantes, cumpliendo su función de forma eficiente, responsable y honesta.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar