Remodelan Sala de Regidores en Presidencia de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1517

Eleazar Adame
 
Están avanzados los trabajos de remodelación ordenados por el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, en la Sala de Regidores de la Presidencia Municipal, así lo señaló el Secretario del Ayuntamiento, José Eulalio Ramírez Guerra.
 
“A partir de la semana pasada se dio inicio a los trabajos de remodelación en la sala de Cabildos, con la idea de hacer algunos cambios en el cielo falso y en los muros del inmueble”, apuntó el entrevistado.
 
Lo que se pretende es brindar mejores condiciones para la estancia de quienes integran el cuerpo edilicio y que continuamente sesionan en este lugar, añadió, al indicar que también se efectúa una remodelación en la oficina del alcalde.
 
Son mejoras que se han venido realizando en distintas áreas del edificio de la Presidencia Municipal, con la finalidad de hacerlas más funcionales, acciones que se concretan invirtiendo recursos propios del municipio, abundó Ramírez Guerra.
 
Añadió que durante mucho tiempo no se había hecho alguna remodelación a la Sala de Regidores, por lo que se consideró pertinente emprender dichos trabajos, que también incluyen la instalación de nueva iluminación y equipo de aire acondicionado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar