Transportes ODEL fue sede de reunión regional de Fomento Económico

el . Publicado en Morelos . Visto: 2287

Eleazar Adame
 
Las instalaciones de la empresa Transportes ODEL de esta localidad, fueron la sede de la reunión regional de Turismo y Fomento Económico, con la asistencia de funcionarios de los municipios de Nava, Morelos, Zaragoza y Villa Unión.
 
Don Omar Delgado de Hoyos, acompañado por integrantes de su familia y personal de la empresa, dio la bienvenida a las autoridades y funcionarios municipales, a quienes se brindó un recorrido por las instalaciones de la compañía de transporte.
 
Los asistentes conocieron el funcionamiento de la empresa, considerada de vanguardia en su ramo, ya que brinda los servicios de transporte de personal, viajes especiales, mensajería y paquetería, renta de automóviles y de unidades colectivas.
 
Se trata de una empresa local consolidada y que ha sido certificada con los estándares internacionales en el ramo del transporte, la cual genera actualmente más de 300 empleos en Morelos y la región Cinco Manantiales.
 
A la reunión regional acudió el alcalde de Villa Unión, Ezequiel Fuentes Muñoz, el Secretario del Ayuntamiento de este municipio, José Eulalio Ramírez, en representación del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, la Secretaria del Ayuntamiento de Nava, Cinthya Gallegos, en representación de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, directores de Turismo y de Fomento Económico de la región.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar