Dan arranque a programa Cabildo en Acción

el . Publicado en Morelos . Visto: 1533

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, puso en marcha el programa denominado Cabildo en Acción, mismo que consiste en efectuar brigadas de apoyo a la población de los distintos sectores del municipio.
 
El regidor Melecio García González, destacó lo anterior, al indicar que el primer munícipe acompañado por síndicos, regidores y directores de área, realizará visitas de trabajo cada dos semanas a los distintos barrios y colonias.
 
“Se trata de reunir a todos los funcionarios y personal de la Administración, con dependencias como Ecología, Obras Públicas, Fomento Económico y otras, que estarán realizando acciones a favor de la comunidad”, mencionó.
 
Se efectúan labores de limpieza y barrido de calles, así como conservación de plazas públicas y áreas verdes; son acciones que dieron inicio el pasado martes 26 de julio en la colonia Jesús Perales, añadió el funcionario.
 
Es la intención del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, reforzar de esta manera el contacto con la población; el programa Cabildo en Acción se realizará los martes de cada dos semanas en un sector distinto a la vez, subrayó García González.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar