Persiste presencia de enjambres de abejas en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1593

Eleazar Adame
 
Persisten los reportes sobre la presencia de enjambres de abejas en distintos sectores de la mancha urbana, aún durante la actual temporada de verano, así lo señaló el director de Protección Civil, Sergio Zúñiga Almendárez.
 
Dijo que al menos dos reportes se reciben cada semana, relacionados con la presencia de enjambres en los domicilios y traspatios de distintos sectores de la población, lo que ha ameritado la movilización de los elementos de Protección Civil.
 
“En uno de los casos más recientes, nos reportaron la caída de un nogal, señalando que en el tronco se encontraba alojado un enjambre de abejas, por lo que se tuvieron que hacer maniobras tanto para exterminar el enjambre, como para retirar el nogal”, expuso.
 
Zúñiga Almendárez exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones, y no intentar eliminar los enjambres por sus propios medios; “les pedimos que hagan sus reportes, y el personal de Protección Civil acudirá a realizar lo pertinente”, indicó.
 
Añadió que la Unidad de Protección Civil cuenta con el equipo necesario para efectuar el control de los enjambres, acciones que se realizan durante las horas de la noche, lo que facilita su rápida eliminación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar