Concretan rehabilitación de camino a Pasta del 5

el . Publicado en Morelos . Visto: 1389

Eleazar Adame
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón supervisó la obra de rehabilitación del camino vecinal que conduce a Pasta del 5, obra lograda gracias a la aportación conjunta del municipio y propietarios de ranchos circunvecinos.
 
El primer edil señaló en entrevista que para la realización de la obra se introdujo material de banco del ejido Los Álamos, ello con la idea de proveer mejores condiciones a ejidatarios y pequeños propietarios que por ahí transitan.
 
“Se trata de un proyecto que se venía anhelando desde hace tiempo, y hoy se logra concretar gracias a la buena disposición de los propietarios de distintos ranchos, que tuvieron a bien realizar su aportación económica”, destacó.
 
Agradeció la colaboración de los señores: Jesús de Hoyos, Enrique de Hoyos, Alberto García, Lázaro García, José Martínez, Mario A. Sánchez, Ludivina García, Alberto Flores, Magdaleno García, y Ernesto Garza.
 
“Da gusto trabajar en esta forma”, expresó el alcalde, al reiterar que cada uno de los propietarios hizo su aportación económica para costear la obra de rehabilitación del camino, en conjunto con la Administración Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar