Exhortan al pago de agua potable en ejido Los Álamos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1666

Karla Lizeth Alonso
 
El sistema que abastece de agua potable al ejido Los Álamos ha entrado en crisis, debido a que la mayoría de los consumidores no están efectuando el pago de este servicio, así lo señaló el regidor de Fomento Agropecuario, Melecio García González.
 
Dijo que debe prevalecer la conciencia de los usuarios del sistema de agua del ejido, ya que en este momento se está enfrentando una crisis económica, por lo que ha resultado imposible cubrir gastos como el pago de luz eléctrica.
 
“Estamos en una situación crítica en cuanto a lo económico, ya que no alcanza para pagar la luz y necesitamos el apoyo de las personas que habitan en el ejido, y que por alguna u otra razón han dejado de pagar el agua”, manifestó el entrevistado.
 
En el ejido se han realizado asambleas informativas, a fin de poner al tanto a sus habitantes acerca de esta situación, y al mismo tiempo solicitar la colaboración de los consumidores para que acudan a ponerse al corriente en sus pagos, abundó.
 
“No sabemos por qué la gente ha dejado de pagar este servicio de primera necesidad; es necesario ser conscientes, ya que el 70 por ciento de los usuarios no están pagando el agua potable; si queremos a la comunidad es preciso que apoyemos en este renglón”, puntualizó García González.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar