Emprenderán nueva etapa de bacheo en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1590

Síntesis/Staff
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón anunció la próxima ejecución de una nueva etapa de bacheo de arterias, las cuales se han visto seriamente deterioradas a causa de las recientes lluvias.
 
“Le pedimos un poco de paciencia a la ciudadanía, ya que durante la temporada de lluvias no se pueden llevar a cabo este tipo de obras; estamos a la espera de que el terreno seque para poderlas ejecutar”, expuso el edil.
 
Indicó que prácticamente todo el mes de mayo fue de lluvias constantes, lo cual repercutió en forma negativa en el estado de las calles, con la formación de nuevos baches y el crecimiento de los que ya existían.
 
“Estamos a la espera de que pase un poco la humedad en la superficie, para dar inicio a una nueva etapa de bacheo por las diferentes calles de nuestro municipio, por lo que pedimos la paciencia y comprensión de la ciudadanía”, reiteró.
 
Se han adquirido alrededor de 20 metros cúbicos de carpeta asfáltica y riego de impregnación, para llevar a cabo próximamente esta nueva etapa de bacheo, con un monto aproximado de 50 mil pesos en recursos municipales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar