Solo beneficios dejan lluvias al campo de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1610

Eleazar Adame
 
Las lluvias que se han registrado durante la presente temporada, arrojan hasta el momento únicamente beneficios a la actividad campesina, sin que se registren afectaciones, dijo el regidor Melecio García González.
 
“Últimamente hemos sido beneficiados con algo de lluvia; tenemos el sorgo forrajero en abundancia, e inclusive no habido necesidad ni de regarlo, ya que las precipitaciones pluviales han sido constantes”, manifestó el regidor de Fomento Agropecuario.
 
No han sido lluvias torrenciales, sino constantes, un acumulado que se calcula en unas 7 pulgadas durante lo que va del presente mes de mayo, resaltó, al agregar que se esperan positivos resultados en los cultivos de la temporada primavera-verano.
 
“Los animales se encuentran en muy buenas condiciones, dígase el ganado vacuno, los caprinos, los ovinos y los caballos; ello debido lo benéfico que han resultado estas lluvias, que en algunas partes han traído granizo, pero de menor tamaño”, indicó.
 
Los campesinos del ejido Los Álamos, rancherías y el ejido Morelos, mantienen una buena expectativa por la temporada de lluvias, a la espera de la siembra del maíz tardío, por lo que existen condiciones óptimas para la preparación de la tierra.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar