Ataca enjambre de abejas y mata a perra en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 2433

Eleazar Adame
 
Un enorme enjambre de abejas desató su furia contra una perra que se encontraba amarrada en las inmediaciones de un predio, localizado por la calle Nuevo México al poniente de la ciudad.
 
El director de Protección Civil, Sergio Zúñiga Almendárez, informó que el reporte fue hecho por el propietario del predio el miércoles por la tarde, detectando que el enjambre se encontraba alojado en la rama de un nogal.
 
El solar es utilizado como criadero de gallos y algunas cabras que ahí pastan, por lo que la perra era utilizada como guardián del lugar, siendo presa fácil ante el ataque de las abejas ya que se encontraba amarrada y murió por las múltiples picaduras.
 
Tas recibir el reporte a eso de las 19:00 horas del miércoles, personal de Protección Civil acudió al lugar detectando la presencia del enorme enjambre de abejas, para posteriormente a las 22:00 horas proceder a su eliminación.
 
Por fortuna, no resultaron personas afectadas por el ataque de las abejas, indicó Zúñiga Almendárez, al recomendar a la población reportar a tiempo la presencia de enjambres a fin de proceder a su eliminación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar