Presentan monólogo sobre Sexualidad Responsable

el . Publicado en Morelos . Visto: 1653

Eleazar Adame
 
Contando con el apoyo de la Coordinación Cinco Manantiales de la Secretaría de la Juventud, a cargo de Omar Peña Martínez, se realizó aquí la presentación de un monólogo sobre Sexualidad Responsable.
 
La directora del DIF Municipal, María Blanca Estela Garza Calderón, dio a conocer que la actividad tuvo verificativo en el Casino Municipal Morelos, contando con la asistencia de más de 300 jóvenes que cursan secundaria y bachillerato.
 
El monólogo sobre Sexualidad Responsable estuvo a cargo del profesor Federico Vargas López, quien caracterizado como el “Doctor Libido”, mostró a los jóvenes los riesgos de un embarazo prematuro y de contraer enfermedades de transmisión sexual.
 
Fue una manera divertida y entretenida de dar a conocer a los estudiantes de Morelos y el ejido Los Álamos, los riesgos de verse afectados en su proyecto de vida, de no adoptar las medidas preventivas necesarias.
 
Garza Calderón destacó la asistencia de alumnos de la Escuela Secundaria General Morelos, el plantel Cecytec de esta localidad, alumnos de la Telesecundaria y del plantel COBAC del ejido Los Álamos.
 
Al término de la presentación, el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón realizó la entrega de un reconocimiento al profesor Federico Vargas López, al tiempo que agradeció el apoyo de la SEJUVE por estar efectuando este tipo de eventos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar