Misiones Culturales muestran platillos de Cuaresma

el . Publicado en Morelos . Visto: 1399

Eleazar Adame
 
Las Misiones Culturales de la región Cinco Manantiales, realizaron una demostración de platillos de Cuaresma, en un evento realizado en las instalaciones del Casino Municipal Morelos.
 
El director de la Misión Cultural número 169 de esta localidad, José Calixto Tavares, informó que durante la demostración se contó con la presencia del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón e integrantes de su Cabildo.
 
Dijo que la organización del evento culinario surgió de las mesas de trabajo llevadas a cabo en la ciudad de Nueva Rosita en días recientes, lo cual se realiza con el propósito de fomentar las tradiciones en materia gastronómica.
 
De esta forma se sigue fomentando entre las nuevas generaciones la práctica de dichas tradiciones, en la elaboración de platillos saludables y nutritivos, que desde antaño se vienen acostumbrando durante la temporada de Cuaresma.
 
Participaron las Misiones Culturales de San Carlos, Allende, Villa Unión, Nava, Zaragoza y Morelos, con la preparación de platillos como: ceviche de carpa, tortas de camarón, submarinos en atún, nopalitos, capirotada, lentejas, entre otros.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar