Anuncian evento boxístico en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1635

Karla Lizeth Alonso
 
El sábado 19 de marzo próximo tendrá verificativo una gran función de box en el Casino Municipal Morelos, a la cual acudirán pugilistas profesionales de distintas regiones del estado.
 
José Antonio García Romo, presidente de la Liga Municipal de Boxeo, dio a conocer que se tiene previsto iniciar el evento boxístico a eso de las 19:30 horas el sábado 19 de marzo, y un día antes se efectuará la ceremonia de pesaje.
 
Se tiene contemplado presentar dos peleas profesionales, así como una cantidad indeterminada de peleas amateur, que podrían ser entre 10 y 15, mencionó el entrevistado.
 
El costo de la entrada será de 20 pesos para los niños de 10 años y mayores así como las damas; entretanto, la entrada para los caballeros será de 40 pesos, indicó el promotor boxístico.
 
Los fondos que se originen servirán para costear los gastos propios de la función, así también para seguir promoviendo el boxeo en este municipio. Acudirán peleadores de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Monclova, Frontera, Ciudad Acuña, Nueva Rosita y de la región Cinco Manantiales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar