Avanzan preparativos del 190 Aniversario de fundación de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1643

Eleazar Adame
 
Están avanzados los preparativos de lo que serán las celebraciones con motivo del 190 Aniversario de fundación del municipio, a desarrollarse el próximo 20 de marzo, así lo informó la regidora de Educación y Cultura, Norma Lorena Ballesteros Martínez.
 
Indicó que si bien la fecha de conmemoración del 190 Aniversario de fundación es el 16 de marzo, los festejos habrán de efectuarse el domingo 20, iniciando con la realización del tradicional concurso de elaboración de fritada y panes de maíz.
 
En punto de las 19:00 horas el domingo 20 de marzo, dará inicio el concurso de fritada y pan de maíz en la Plaza Principal de esta ciudad, tras lo cual dará comienzo el baile popular que será amenizado por el grupo Flash de Nueva Rosita, mencionó.
 
Ahora mismo están abiertas las inscripciones en la Presidencia Municipal, para participar en el concurso de fritada y pan de maíz, el cual contempla una atractiva premiación en efectivo, apuntó la funcionaria.
 
A eso de las 21:00 horas habrá de presentarse una reseña acerca de la historia del municipio, para posteriormente iniciar con el baile popular que será gratuito para todo el público de Morelos, sus ejidos y la región Cinco Manantiales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar