Reinicia contrataciones empresa Magna en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1589

Eleazar Adame
 
La empresa Magna Asientos de Allende, ha reiniciado la contratación de personal masculino y femenino en este municipio, a través de la dirección de Fomento Económico, así lo informó su titular, Silvia Aguilar Amador.
 
Se inicia el nuevo año 2016 con todas las ganas y con la mejor actitud, invitando a todas aquellas personas que deseen incorporarse a la empresa Magna del vecino municipio de Allende, para que acudan a las oficinas de Fomento Económico, resaltó.
 
De hecho, se han enviado a algunas personas de Morelos  durante los primeros días del año, y han sido contratadas de inmediato en la mencionada empresa, señaló, al agregar que semana tras semana la planta Magna ha venido incrementando contrataciones.
 
El nivel de producción de la mencionada empresa se está incrementando en forma constante, por lo que sus directivos mantienen contacto con el área de Fomento Económico de este municipio, a fin de reclutar al personal que sea necesario.
 
Es una oportunidad de empleo a nivel local, para hombres y mujeres de 18 a 50 años de edad, indicó la funcionaria, al dar a conocer asimismo que la empresa Southwest de la ciudad de Piedras Negras también ha reiniciado contrataciones en esta localidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar