Módulo del INE se instalará en Morelos este lunes

el . Publicado en Morelos . Visto: 1621

Eleazar Adame
 
Este próximo lunes 11 de enero, se instalará aquí el módulo de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral, para todo tipo de trámite relacionado con la credencial para votar.
 
Griselda Martínez Treviño, del área administrativa de la Presidencia Municipal, dio a conocer lo anterior, al indicar que el lunes 11 de enero el módulo del INE se ubicará en esta cabecera municipal, y el martes 12 se instalará en el ejido Los Álamos.
 
“Es para todo tipo de trámite, tanto para cambio o reposición de credencial, así como para recoger sus credenciales tramitadas con anterioridad, por lo que se hace extensiva la invitación a la ciudadanía en general”, indicó.
 
En el edificio del DIF Municipal de esta ciudad de ubicará el módulo de atención del INE este próximo lunes; mientras tanto, el martes 12 de enero se localizará en el ejido Los Álamos, enfatizó la entrevistada.
 
Para realizar el cambio de domicilio, reposición por robo o extravío, trámite por primera ocasión de su credencial de elector, es preciso acudir a dicho módulo, que estará operando con un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar