Convocan a Clase 1997 a entregar su media cartilla

el . Publicado en Morelos . Visto: 1647

Eleazar Adame
 
A los jóvenes conscriptos de este municipio que pertenecen a la clase militar 1997, que realizaron el trámite de su media cartilla en el año 2015, se les convoca a realizar la entrega de dicho documento en este mes de enero.
 
El Secretario del Ayuntamiento, José Eulalio Ramírez Guerra, indicó en entrevista que se trata de aquellos jóvenes que realizaron su inscripción al Servicio Militar Nacional del 15 de enero al 15 de octubre del año pasado.
 
Se les exhorta para que hagan entrega de su documento ante personal militar para su posterior liberación, para lo cual deberán acudir al módulo instalado durante los fines de semana del mes de enero en la Presidencia Municipal de Allende.
 
Con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, estará operando dicho módulo del Servicio Militar Nacional, los sábados y domingos del presente mes de enero, resaltó el entrevistado.
 
Los interesados deberán llevar consigo una copia del acta de nacimiento, una identificación oficial con fotografía, así como su CURP, en espera de que los jóvenes convocados atienden este exhorto en tiempo y forma, mencionó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar