Inician proceso de entrega-recepción en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 186

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 10 de junio de 2024.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, sostuvo una reunión con el alcalde electo Mario Alberto Camarillo Zertuche, para iniciar el procedimiento formal de Entrega-Recepción del Municipio con transparencia y continuidad administrativa.
 
La conversación se llevó a cabo en el despacho de la alcaldía. De Hoyos Perales subrayó la importancia de un traspaso de poderes de manera ordenada conforme a la ley.
 
El proceso de entrega-recepción es un procedimiento estandarizado que garantiza que todos los asuntos municipales sean transferidos de manera eficiente y transparente.
 
Incluye una revisión exhaustiva de la documentación administrativa y la comprobación de los recursos públicos, con el fin de facilitar una transición responsable entre los titulares de cada una de las dependencias al personal asignado por la administración entrante.
 
Cabe mencionar que el alcalde De Hoyos Perales y el alcalde electo Camarillo Zertuche se comprometieron a trabajar juntos durante este período, para asegurar que no haya interrupción en los servicios públicos y que los proyectos en curso continúen sin contratiempos. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar