Bomberos de Morelos se solidarizan con bomberos de Tabasco a través de la Fundación 911

el . Publicado en Morelos . Visto: 193

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 8 de mayo de 2024.- La fraternidad y la solidaridad son valores que caracterizan al cuerpo de Bomberos de Morelos.
 
El director de Protección Civil y Bomberos, José Raúl Garza Tron, recibió la visita de su compañero Javier Alvarado, comandante operativo de Bomberos Cd. Acuña y miembro de la Fundación Internacional 911, con el propósito de buscar apoyo para los bomberos de Tabasco, quienes perdieron a un valioso elemento en un accidente fatal, ocurrido en la carretera 57 cerca de la estación Hermanas de esta entidad.
 
“Los hermanos del cuerpo de bomberos de Tabasco habían adquirido una máquina apagadora en la Unión Americana, sin embargo, en su camino de regreso, se vieron involucrados en un accidente que cobró la vida de uno de sus valientes bomberos, Arturo Gómez, además de dejar a otro compañero severamente lesionado”.
 
La Fundación Internacional 911, conocida por su labor altruista de equipar a los departamentos de bomberos de esta región y más allá de Coahuila, desde donde lo soliciten, no tardó en responder al llamado de ayuda.
 
Con determinación, comenzaron a trabajar para gestionar otro camión de bomberos para llevarlo a Tabasco, en honor y cumplimiento del sueño del bombero Arturo Gómez, quien viajó con ilusión a la frontera para traerse la unidad que desafortunadamente nunca llegó a su destino.
 
Para hacer realidad este proyecto, la Fundación 911 está promoviendo una rifa de 20 mil, 10 y 5 mil pesos al primero, segundo y tercer lugar de acuerdo a las tres últimas cifras de la Lotería Nacional, programado para el sábado 8 de junio.
 
El llamado a la solidaridad se extiende desde luego a los bomberos de la región Cinco Manantiales, la Carbonífera y Región Centro-Monclova, que de alguna forma o en otra se han beneficiado con equipos donados por la Fundación 911 y al público en general.
 
Más que ganar un premio económico, se trata de apoyar a una causa noble y a una familia que ha perdido a un ser querido y un gran elemento en el cuerpo de bomberos de Tabasco, en el cumplimiento de su deber. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar