Con Mister Chivo y atractiva rifa festejarán a mamá en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 258

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 3 de mayo de 2024.- El municipio de Morelos ya está listo para celebrar a lo grande el Día de las Madres, este domingo 5 de mayo.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales junto con su esposa la presidenta del DIF, doctora Olga Azeneth Garza de Luna, acompañarán a cientos de mamás para disfrutar a lo máximo el festejo que se llevará a cabo en la plaza principal.
 
Habrá una rifa de regalos, pero previamente deberán registrarse para tener derecho a la rifa, teniendo como último día este sábado 4 de mayo en la Presidencia Municipal, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
 
Únicamente se les pide llevar el acta de nacimiento de uno de sus hijos y el documento que compruebe su residencia en Morelos.
 
“Mamás de Morelos, ya está todo listo para su festejo como se lo merecen”, expresó el alcalde, al señalar que el evento promete ser especial e inolvidable.
 
El evento será engalanado con la actuación musical del grupo Mister Chivo, a partir de las 7 de la tarde de este domingo 5 de mayo, para que todas las madrecitas bailen con sus parejas al ritmo de los éxitos de esta agrupación. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar