DIF Morelos promueve programas en beneficio de población vulnerable

el . Publicado en Morelos . Visto: 228

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 26 de enero de 2024.- El DIF Municipal invitó a participar en dos importantes programas sociales en apoyo a las personas que más lo necesitan: el Programa Ruedas de Esperanza y la campaña “Pañatón” de recolección de pañales infantiles y de adulto.
 
El programa Ruedas de Esperanza facilitará el acceso a sillas de ruedas a las personas con discapacidad motriz o movilidad reducida.
 
La presidenta del DIF, doctora Olga Garza de De Hoyos, informó que se estarán recibiendo solicitudes y requisitos en la oficina de la dependencia este viernes y el próximo lunes, en el horario de las 9 de la mañana a las 3:30 de la tarde.
 
La campaña “Pañatón” de recolección de pañales infantiles y de adulto, es una iniciativa que se suma al DIF Coahuila, con el fin de beneficiar a la gente que requiera este apoyo.
 
Garza de De Hoyos invitó a las empresas locales, personas benefactoras y ciudadanía en general, a que se unan a esta campaña y donen paquetes de pañales para niño y para adulto.
 
Los donativos serán recibidos en las instalaciones del DIF Morelos, de lunes a viernes, en el horario de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde a partir de la fecha y hasta el 1 de marzo próximo.
 
“Únete y apoya”, exhortó la presidenta del DIF. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar