Convocan a integrarse a la Policía Municipal de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 373

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 25 de enero de 2024.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, publicó la convocatoria para reclutar a nuevos elementos para el departamento de Seguridad Pública Municipal.
 
La convocatoria va dirigida a ciudadanos mexicanos que cumplan con los requisitos establecidos, tales como tener entre 18 y 35 años de edad, contar con estudios mínimos de secundaria, no tener antecedentes penales, aprobar los exámenes de control y confianza, y desde luego tener vocación de servicio.
 
Los interesados pueden acercarse a la oficina del destacamento de Seguridad Pública, llevar consigo solicitud y documentación básica a la mano.
 
Los seleccionados recibirán una capacitación de tres meses y un buen salario, además de las prestaciones de ley.
 
El alcalde Xavier de Hoyos hizo un llamado a las personas interesadas con deseos de servir y proteger a la comunidad a sumarse a la corporación, a contribuir por un entorno más seguro para los morelenses.
 
“Necesitamos de su valentía, compromiso y dedicación para hacer frente a los retos en materia de seguridad”, finalizó. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar