Realizan simulacro con hipótesis de incendio en Presidencia de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 299

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 19 de septiembre de 2023.- Al conmemorarse el Día Nacional de Protección Civil, el departamento de Protección Civil y Bomberos coordinó un simulacro de evacuación en el edificio de la Presidencia Municipal.
 
José Raúl Garza Tron, director de la dependencia, informó que se llevó a cabo la evacuación del personal de la Presidencia, así como de ciudadanos que ahí se encontraban.
 
La hipótesis fue un incendio derivado de un cortocircuito en uno de los mini splits del inmueble, por lo que se procedió a concentrar al personal en el punto de reunión, logrando un tiempo de respuesta mínimo.
 
Luego de la evacuación, ingresó al edificio el personal de Protección Civil, para la búsqueda y rescate de quienes quedaron dentro.
 
"De esta manera se da cumplimiento a esta conmemoración tan importante, en la cual se hace conciencia entre la ciudadanía sobre el conocimiento que debemos tener en cuanto a la forma de reaccionar cuando se presenta alguna emergencia", indicó Garza Tron.  (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar