Realizan con éxito exhibición de autos clásicos en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 283

Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 18 de septiembre de 2023.- La Administración Municipal cerró con broche de oro tres días de celebración alusivos al Día de la Independencia de México, con la exhibición de 186 autos clásicos y antiguos, y la presentación musical de Erick y su Grupo Massore, y el Tráiler de Peñita.
 
La plaza principal se convirtió en un museo rodante, donde se pudieron admirar vehículos de modelos antiguos, impecablemente conservados, traídos no solamente de esta región, sino de Saltillo, Monterrey y del vecino estado de Texas.
 
En el recorrido, la admiración y la captura de imágenes para el recuerdo, no se hizo esperar por cientos de visitantes quienes disfrutaron de la gastronomía local con ricos platillos mexicanos, sin faltar el tradicional pozole dominguero.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, expresó su satisfacción por el éxito de los tres eventos que atrajeron la visita de mucha gente de la región, de Piedras Negras, Eagle Pass y de paisanos de la Unión Americana, lo cual favorece en mucho la economía local.
 
El pasado viernes 15 de septiembre, después del Grito de Independencia y los fuegos artificiales, vino la actuación de Flash, Tropical Panamá y Pegasso del Pollo Estevan.
 
El sábado 16, se llevó a cabo el desfile cívico en el ejido Los Álamos por la mañana, y por la tarde en la cabecera municipal, para concluir el festejo con una función de box y la actuación musical de Chon Arauza y su Furia Colombiana.
 
El alcalde Xavier de Hoyos señaló que en cada uno de estos tres días de festejo no se registró ningún incidente o accidente, se mantuvo el orden y felicitó a la ciudadanía por el buen comportamiento observado durante las fiestas. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar