Tiene Morelos nueva directora de Educación y Cultura

el . Publicado en Morelos . Visto: 335

Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 1 de septiembre de 2023.- El municipio de Morelos cuenta con una nueva directora de Educación y Cultura, en la persona de la profesora Aracely Rodríguez Villarreal, quien recibió su nombramiento luego de una sesión de Cabildo presidida por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales.
 
La nueva funcionaria se comprometió a mantener una estrecha relación con los directores de los planteles educativos, para estar al pendiente de la situación de los mismos, así como también de ponerse al día con el calendario cívico y demás actividades que le corresponden a su dependencia.
 
El alcalde Xavier de Hoyos expresó su confianza en la capacidad y experiencia de la nueva titular, a quien le deseó éxito en su nueva encomienda, que tiene como principal responsabilidad mejorar la calidad educativa y cultural del Municipio.
 
Rodríguez Villarreal agradeció al alcalde por la oportunidad de dirigir el departamento de Educación, y manifestó su disposición de trabajar en equipo con los funcionarios municipales.
 
Posteriormente encabezará reuniones con los directivos, docentes y padres de familia para invitarlos a sumarse al proyecto educativo y cultural integral en Morelos.
 
Se dio a conocer que la titular coordinará y supervisará los programas educativos y culturales, además de gestionar recursos y apoyos para mejorar la infraestructura y el equipamiento de los planteles, fomentar la participación ciudadana en las actividades culturales, así como promover el rescate y la difusión de las tradiciones y el patrimonio histórico de Morelos. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar