Invitan a participar en concurso de puestos de venta en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 409

Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 30 de agosto de 2023.- El Municipio convoca a emprendedores y comerciantes locales a participar en el concurso del mejor puesto decorado, que se realizará los días 15, 16 y 17 de septiembre en los corredores de la plaza municipal, con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias.
 
Así lo informó la directora de Fomento Económico, Natalie García Ontiveros, quien explicó que el objetivo es estimular el comercio local y las tradiciones mexicanas, además de ofrecer un atractivo turístico a los visitantes de la región y del extranjero.
 
Las personas interesadas en participar deberán registrarse previamente en la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento y cumplir las condiciones del concurso, entre las que destaca que deberán mantener abierto los puestos los tres días patrios y decorarlos con motivos alusivos al festejo.
 
Un jurado integrado por personas conocedoras de ese tipo de arreglo y decoración, se encargará de evaluar y determinar los tres primeros lugares que serán premiados con diez mil pesos el primero, cinco mil el segundo y tres mil el tercero.
 
Los ganadores se darán a conocer el domingo 17 por la tarde, y recibirán sus premios de manos del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales y su esposa Olguita Azeneth Garza de De Hoyos.
 
García Ontiveros señaló que en el Corredor Comercial de la plaza que lucirá a partir del día 15 de septiembre, igualmente podrán establecerse comerciantes de municipios vecinos que así lo deseen, siempre y cuando se registren para separarles un espacio.
 
Cada uno de los eventos será amenizado por un grupo musical en vivo que pondrá a bailar a los y las asistentes. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar