Mantienen servicio médico las 24 horas en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 331

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 19 de abril de 2023.- Se mantiene vigente el servicio médico de 24 horas al día de lunes a sábado, en el Centro de Salud de la localidad, ello gracias a las gestiones de la Administración Municipal ante la Secretaría de Salud estatal.
 
El director de Comunicación Social del Ayuntamiento, José Joaquín Torres Gómez, indicó que es preciso que los pacientes acudan al nosocomio portando su cubrebocas, además de llevar consigo la CURP y su tarjeta de citas.
 
“Ello para que la consulta sea más rápida y oportuna, además les permite tener un debido control de su seguimiento médico o expediente, sabemos que la consulta no tiene ningún costo, los únicos requisitos son los mencionados”, resaltó.
 
Recordó que el servicio de consulta médica general se brinda las 24 horas del día de lunes a sábado, mientras que los domingos el horario es de 8 de la mañana a 8 de la noche.
 
“Para la atención de algún traslado de emergencia, se cuenta con el número telefónico de Protección Civil: (862) 6287402, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, para la atención de emergencias”, apuntó Torres Gómez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar