SIMAS Morelos premia a usuario cumplido del mes de enero

el . Publicado en Morelos . Visto: 371

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 10 de febrero de 2023.- Contando con la presencia del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, el departamento de SIMAS hizo entrega de una moderna estufa al usuario ganador del premio otorgado a los cumplidos del mes de enero.
 
En las oficinas de la dependencia, se llevó a cabo la entrega oficial del premio, al usuario afortunado don Jesús Orozco de Hoyos, quien se hizo acreedor a una estufa de la marca Acros de 6 quemadores y encendido eléctrico.
 
El titular del SIMAS Morelos, Armando Pérez Peña, acompañado del personal del departamento, felicitó al ganador al tiempo que agradeció a los usuarios cumplidos que han acudido a ponerse al corriente en el pago del servicio de agua potable.
 
“Gracias a esta promoción, se obtuvo una respuesta sumamente favorable por parte de la ciudadanía, que acudió a tiempo a pagar su recibo del agua durante el mes de enero, a quienes se hizo entrega de su boleto para participar en el sorteo”, indicó.
 
Agregó que del mismo modo se incentivará a quienes realicen el pago puntual del servicio durante el presente mes de febrero, con la rifa de una Smart TV de 32 pulgadas. (Con información de: José Joaquín Torres)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar