Proyectan dispensario médico en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 380

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 18 de enero de 2023.- Contando con la anuencia y el apoyo del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, el departamento de Protección Civil y Bomberos proyecta la instalación de un dispensario médico.
 
El titular de la dependencia, José Raúl Garza Tron, indicó que desde el pasado mes de diciembre se empezó a recibir medicamento sin caducar, donado por la ciudadanía para impulsar la creación del dispensario.
 
“De manera conjunta con el sector Salud, vamos a implementar en el departamento de Protección Civil y Bomberos, para que aquellas personas que cuenten con medicamento sin caducar y que ya no utilicen, que los puedan donar con esta finalidad”, resaltó.
 
Lo que se pretende es brindar el servicio de consulta médica y entrega de medicamento en forma gratuita, a aquellas personas que acudan al dispensario llevando su receta consigo.
 
“En ocasiones las farmacias o instituciones médicas no cuentan con el medicamento, pero hay quienes cuentan con él en sus domicilios y no lo están utilizando, entonces les pedimos que hagan su donación para que todos colaboremos con esta causa”, enfatizó Garza Tron.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar