Proyectan dispensario médico en Morelos
Eleazar Adame

El titular de la dependencia, José Raúl Garza Tron, indicó que desde el pasado mes de diciembre se empezó a recibir medicamento sin caducar, donado por la ciudadanía para impulsar la creación del dispensario.
“De manera conjunta con el sector Salud, vamos a implementar en el departamento de Protección Civil y Bomberos, para que aquellas personas que cuenten con medicamento sin caducar y que ya no utilicen, que los puedan donar con esta finalidad”, resaltó.
Lo que se pretende es brindar el servicio de consulta médica y entrega de medicamento en forma gratuita, a aquellas personas que acudan al dispensario llevando su receta consigo.
“En ocasiones las farmacias o instituciones médicas no cuentan con el medicamento, pero hay quienes cuentan con él en sus domicilios y no lo están utilizando, entonces les pedimos que hagan su donación para que todos colaboremos con esta causa”, enfatizó Garza Tron.