Conmemoran Aniversario de las Naciones Unidas en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 450

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 24 de octubre de 2022.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, junto a integrantes del Honorable Cabildo, presidió la ceremonia conmemorativa por el 77 aniversario de fundación de la Organización de las Naciones Unidas.
 
La ceremonia cívica tuvo verificativo en instalaciones de la Telesecundaria Carlos Espinoza Romero del ejido Los Álamos.
El Día de las Naciones Unidas -24 de octubre-, sirve para conmemorar la fecha en que entró en vigor la Carta de las Naciones Unidas en 1945.
 
Es una oportunidad anual para ampliar nuestra agenda común, y reafirmar los propósitos y principios de la Carta de la ONU que nos han guiado durante los últimos 77 años.
 
Estudiantes, maestros y maestras de la Telesecundaria del ejido Los Álamos, participaron con una reseña de los países que conforman dicha organización.
 
En ese marco, se hizo entrega de los libros “Salud integral para casi jóvenes”, y “El Apocalipsis”, del autor Juan Villoro.
“Estos son eventos que fortalecen el aprendizaje, y favorecen la convivencia entre alumnos y alumnas”, resaltó en entrevista el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales. (Con información de: José Joaquín Torres)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar