Da inicio Ciclo Escolar 2022-2023 en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 694

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 15 de agosto de 2022.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado de la titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres, Katy Salinas Pérez, quien acudió en representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, presidió la ceremonia de arranque al Ciclo Escolar 2022-2023.
 
En instalaciones de la Escuela Secundaria General “Morelos”, se desarrolló el acto oficial, en el marco del cual las autoridades municipales y educativas hicieron entrega de los paquetes de útiles escolares y libros de texto a los alumnos.
 
El Presidente Municipal de Morelos, Gerardo Xavier de Hoyos, refrendó su compromiso de apoyo a los distintos planteles educativos de la localidad, en atención a sus necesidades materiales.
 
Felicitó asimismo a maestros, padres de familia y alumnos, por la labor conjunta que realizan y por el inicio de un nuevo ciclo escolar, ante los cual les deseó el mayor de los éxitos.
 
Estuvieron presentes también: el director de la escuela, profesor Enrique Martínez Ramírez, Juan Carlos Puente Castañeda, representante sindical de la Sección 5 del SNTE, y la Secretaria del Ayuntamiento, María de Jesús Pérez Galván.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar