Alcalde entrega vehículos a las áreas de SIMAS y Ecología

el . Publicado en Morelos . Visto: 532

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 24 de junio de 2022.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, hizo entrega oficial de tres vehículos adquiridos por su Administración, a los departamentos de SIMAS y Ecología.
 
El primer munícipe indicó que se cumplen compromisos con las distintas dependencias, al hacer más eficiente su labor y el servicio que brindan a la ciudadanía, con el uso de estas unidades.
 
Acompañado de integrantes del Cabildo, Xavier de Hoyos agradeció al cuerpo edilicio, por el apoyo que otorgan a la población de Morelos, al avalar las iniciativas que tienen por objeto la mejora de la función pública.
 
Los vehículos fueron adquiridos con recursos municipales, y fueron destinados dos al departamento de Ecología, y uno al departamento de SIMAS, con lo cual ahora estarán mejor equipados al desempeñar las tareas que tienen encomendadas.
 
“Estoy seguro de que con estos vehículos, se habrá de eficientar y ampliar la cobertura de los servicios básicos para los morelenses”, enfatizó el mandatario municipal. (Con información de: José Joaquín Torres)

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar