Anuncian brigada multidisciplinaria en ejido Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 522

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 23 de marzo de 2022.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, dio a conocer que para mantener un acercamiento con la ciudadanía de todos los sectores, dará inicio un programa de brigadas multidisciplinarias.
 
Indicó que la primera de estas actividades, se realizará este viernes 25 de marzo en el ejido Morelos a partir de las 10 horas, con servicios como: Mi Mercadito, Registro Civil con actas de nacimiento a bajo costo, y un módulo del DIF Municipal.
 
Se instalarán también módulos de las siguientes dependencias: SIMAS, Atención Ciudadana, Pronnif y Ecología, además de la venta de pacas, corte de cabello gratuito, lentes a bajo costo, consultas médicas, y el servicio de psicología.
 
“A todos los ciudadanos de este sector, los invito a aprovechar la macrobrigada, es un evento que se llevará a cabo en la plaza del ejido Morelos, es todo un equipo el que está organizando esta actividad para beneficio de la población”, resaltó el edil.
 
De Hoyos Perales, resaltó que con ello se dará por iniciado el programa de brigadas, con el cual se pretende reforzar el acercamiento de la Administración Municipal con los habitantes de Morelos y sus comunidades rurales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar