Mitigan el frío con alimento caliente a vulnerables en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 570

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 3 de febrero de 2022.- La Administración Municipal 2022-2024 que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, a través del DIF Morelos, hizo entrega de alimentos calientes en los domicilios de personas vulnerables.
 
Para mitigar los efectos de la actual onda fría y de la quinta tormenta invernal, el personal del DIF Municipal se dio a la tarea de efectuar un recorrido por sectores vulnerables, para entregar los alimentos preparados.
 
Familias vulnerables y personas adultas mayores, recibieron gustosamente los alimentos calientes que les fueron llevados a su domicilio, como un gesto más de la Administración Municipal de Morelos por atender las necesidades de su población.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, recordó que desde el miércoles está operando un refugio temporal en instalaciones del Ministerio Rancho Dos Countries, con la finalidad de brindar abrigo a personas en situación vulnerable.
 
Asimismo, recomendó a la ciudadanía en general extremar cuidados ante las bajas temperaturas que se registran debido al frente frío número 28, a abrigarse adecuadamente y no exponerse innecesariamente a las inclemencias del tiempo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar