Al cierre de administración, aún se realizan obras en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 193

Síntesis/Staff
 
061f7bb909d840a01d9dae73fd47c9b1.jpgMorelos, Coahuila; a 13 de diciembre de 2021.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, expresó su beneplácito por estar dando arranque a obras de suma importancia, aún estando en la recta final de la Administración 2019-2021.
 
“Me da mucho gusto informarle a la gente de Morelos, que todavía el día de mañana iniciaremos el recarpeteo de 3 cuadras más en la zona centro de la ciudad; además hemos gestionado una importante obra para el ejido Los Álamos”, resaltó.
 
Indicó que se trata de una techumbre que se construye en el jardín de niños Juan Aldama de la mencionada comunidad rural, obra que registra avances, y se estima concluirla antes de que finalice el año.
 
“Con esto sumamos dos techumbres construidas durante la actual administración, ya que anteriormente se construyó una en la escuela primaria Lázaro Cárdenas del ejido Morelos”, expuso el edil.
 
Dijo sentirse contento por estos logros, ya que anteriormente ninguna escuela de Morelos tenía techumbre, ahora se han construido dos, y se espera en la siguiente administración gestionar mayores beneficios en infraestructura física para el sector educativo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar