Misioneros preparan presentación de clases públicas

el . Publicado en Morelos . Visto: 566

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 6 de diciembre de 2021.- Como parte del calendario de actividades correspondiente al Ciclo Escolar 2021-2022, la Misión Cultural 169 prepara la presentación de clases públicas en sus sedes de Morelos y Nava.
 
El director de la institución, Juan Manuel Garza Villarreal, informó que el ciclo de clases públicas iniciará este martes con la especialidad de Bienestar para la Salud, será a las 10:30 horas, en coordinación con las distintas escuelas primarias de la localidad.
 
El miércoles 8 de diciembre, se efectuará la clase pública de la especialidad de Inglés y Computación, será en la modalidad a distancia por medio de la aplicación Zoom.
 
La clase pública de Gastronomía se impartirá el jueves 9 de diciembre en esta cabecera municipal; el curso se imparte semanalmente con dos sedes, el DIF Municipal, y el salón del DIF del ejido Los Álamos.
 
Garza Villarreal indicó que las clases públicas de Enfermería, Danza y Computación, que se imparten en la ciudad de Nava, se presentarán este jueves 9 de diciembre a las 18 horas, en la explanada de la Presidencia Municipal de Nava.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar