Inicia en Morelos segundo ciclo de fumigación contra el dengue

el . Publicado en Morelos . Visto: 612

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 21 de octubre de 2021.- Como resultado de las gestiones hechas por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se realiza una segunda etapa del programa de fumigación contra el mosquito transmisor del dengue.
 
José Joaquín Torres Gómez, director de Comunicación Social, informó que las tareas de nebulización a cargo de personal de la Jurisdicción Sanitaria número 2, fueron programadas para este jueves 21 de octubre.
 
Luego de que en días anteriores se efectuara una primera etapa de fumigación, ahora se realiza un segundo ciclo de la campaña, con la finalidad de abatir la proliferación del zancudo que transmite enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.
 
“Se otorga al municipio de Morelos una fecha más para la realización de esta campaña, que ha iniciado a las 5:30 de la tarde este jueves, en un recorrido que comprenderá todos los sectores de la población”, expuso el entrevistado.
 
De esta manera, la Administración Municipal 2019-2021, continúa realizando acciones concretas a favor de la prevención y el cuidado de la salud de los morelenses.
 
Torres Gómez exhortó a la ciudadanía a mantener sus patios limpios, libres de cacharros y de recipientes de agua, sitios donde suele incubarse el mosquito transmisor del dengue.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar