Benefician al agro con semilla de avena a bajo costo

el . Publicado en Morelos . Visto: 590

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 14 de octubre de 2021.- La Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, beneficia a los productores agrícolas con la entrega de semilla de avena con subsidio del 50 por ciento.
 
Armando Pérez Peña, director de Desarrollo Social, informó que se ha logrado la adquisición de 9 toneladas de semilla, con lo cual se beneficiará a alrededor de 30 productores del área rural.
 
“Cerramos el programa con un pedido de 9 toneladas de semilla certificada para el ciclo otoño-invierno, obtuvimos una excelente respuesta del sector agricultor, en una acción más de la actual administración en apoyo a las comunidades rurales”, expuso.
 
Añadió que el municipio invierte recursos por el orden de los 39 mil 960 pesos, en convenio con el Gobierno del Estado, además de la aportación de los productores, para la adquisición de la semilla de avena.
 
“El productor está pagando 355 pesos con 20 centavos por bulto de 40 kilos, con derecho hasta 15 bultos por productor, para una cobertura de 5 hectáreas de siembra”, precisó el funcionario.
 
Indicó que se espera el arribo de la semilla la próxima semana, a fin de proceder a realizar su entrega a los productores participantes en este programa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar