Vuelve el módulo del INE a Morelos, los días 28 y 29 de septiembre

el . Publicado en Morelos . Visto: 571

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 20 de septiembre de 2021.- El módulo de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral, se instalará nueva cuenta en este municipio, los días martes 28 y miércoles 29 de septiembre.
 
José Joaquín Torres Gómez, director de Comunicación Social, informó que para todo tipo de trámite relacionado con la credencial de elector, brindará atención el módulo itinerante del INE, en las fechas mencionadas.
 
“El módulo se ubicará en las instalaciones del DIF Municipal, para atender cualquier tipo de trámite, ya sea por extravío, cambio de domicilio, reposición o trámite por primera ocasión”, expuso el entrevistado.
 
Añadió que debido a la pandemia del Covid-19, las visitas del módulo del INE a este municipio se habían limitado, sin embargo, ahora se está programando una visita cada mes, para atender a la ciudadanía de Morelos.
 
En un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, brindará atención el mencionado módulo móvil de credencialización, en las instalaciones del DIF Municipal de Morelos, los días 28 y 29 de septiembre.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar