Exhorta Protección Civil de Morelos a acatar medidas preventivas del COVID-19

el . Publicado en Morelos . Visto: 977

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 30 de marzo de 2020.- Por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se hace énfasis en las medidas de prevención ante el avance que registra el nuevo coronavirus en el estado de Coahuila.
 
El titular de Protección Civil y Bomberos, José Raúl Garza Tron, dijo en entrevista que las principales medidas de prevención son: quedarse en casa el mayor tiempo posible, lavarse las manos continuamente con agua y jabón, utilizar el cubrebocas, y aplicarse el gel antibacterial.
 
Indicó asimismo que el personal de este departamento utiliza en forma permanente el cubrebocas, además de cumplir con el resto de los protocolos sanitarios, ya que esta área es la encargada de brindar atención a la ciudadanía en caso de cualquier emergencia.
 
“Hacemos la recomendación a la ciudadanía de quedarse en casa, ya que el pasado fin de semana notamos demasiada afluencia en las calles, de gente que se trasladaba de un lugar a otro como si se tratara de un paseo y no de una contingencia”, expuso.
 
Es necesario tomar con la debida seriedad este tiempo de cuarentena, ya que si algunas empresas están realizando paros técnicos, y también se han visto suspendidas las actividades en escuelas e instituciones de gobierno, es porque estamos atravesando por una contingencia sanitaria para evitar al máximo posible la propagación de este virus, resaltó Garza Tron.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar