Contribuyentes aprovechan descuento en impuesto predial

el . Publicado en Morelos . Visto: 1413

Síntesis en Línea
 
A nombre de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, el Tesorero Municipal Eduardo Acevedo Esquivel agradeció a los contribuyentes que supieron aprovechar el descuento en el pago del predial otorgado durante el mes de agosto.
 
“Aprovechamos para agradecer a los ciudadanos que acudieron a regularizar su situación durante el mes de agosto, en que se estuvo otorgando un descuento del 50 por ciento en el pago del predial”, dijo el funcionario.
 
Añadió que fue una excelente oportunidad para ponerse al corriente, ya que la promoción incluía descuentos en los recargos, adicional al 50 por ciento del monto que se adeudara por concepto de impuesto predial.
 
“Esta fue una iniciativa de la alcaldesa Virginia Zertuche, que lo propuso ante el Cabildo, y éste a su vez la aprobó para otorgar el descuento a la gente de Morelos, como un apoyo a la economía de los ciudadanos”, enfatizó.
 
Se logra recuperar con ello alrededor del 20 por ciento del rezago existente en materia de cobro de impuesto predial; mientras tanto, se analiza extender la promoción del 50 por ciento de descuento en el mes de septiembre, puntualizó Acevedo Esquivel. (pagr)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar