Usuarios del agua potable se ponen al corriente

el . Publicado en Morelos . Visto: 1785

Síntesis/Staff
 
La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, se encuentra atendiendo en forma directa a los usuarios del SIMAS que mantienen adeudos atrasados, a fin de llegar a un acuerdo satisfactorio y que logren ponerse al corriente.
 
En entrevista, la primera munícipe resaltó que en conjunto con el gerente del Sistema de Aguas, José Raúl Valdez Medina, se está convocando a los usuarios que tienen adeudos, a que se acerquen a las oficinas de la paramunicipal y regularicen su situación.
 
“Estoy apoyando al director de SIMAS, Raúl Valdez, para que todo aquel usuario que enfrenta rezago en el pago de su recibo del agua, se acerquen a las oficinas y que no tengan que pagar el monto total de su adeudo”, manifestó la alcaldesa.
 
Añadió que en algunos casos se trata de domicilios abandonados, y otros que presentan fugas en la tubería del agua, por lo que es comprensible la situación de cada usuario, y las autoridades están en la mejor disposición de llegar a un acuerdo económico.
 
“La idea es llegar a un acuerdo de pago satisfactorio en cada uno de los casos, lo que permitirá al departamento de SIMAS contar con mayores recursos, para enfrentar los costos de mantenimiento y reparación de los equipos de bombeo”, explicó Zertuche Flores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar