Es INE responsable de generar confusión: Rubén Moreira

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1341

Piedras Negras.- Durante su gira de trabajo por Piedras Negras, Rubén Moreira Valdez, gobernador del Estado, responsabilizó al Instituto Nacional Electoral de generar confusión e incertidumbre respecto al pasado proceso electoral de Coahuila, considerando que ha emitido información parcial.
 
El mandatario aseguró que el próximo 1 de diciembre entregará la gubernatura a Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador electo.
 
Rubén Moreira refirió que hay muchas cosas que se han dicho en los medios de comunicación y que no corresponden a la realidad. Consideró que lo más importante es que es un proceso democrático, que hay un gobernador electo y "estoy seguro que entregaré a Riquelme la administración".
 
Sobre el trabajo del INE, el gobernador de Coahuila manifestó que "hay un árbitro que es muy afecto a dar opiniones parciales o admitir información parcial, que luego está generando una confusión a todos y que todos tengamos una confusión", lo cual señaló está generando una confusión importante y que viene desde el mismo día de la jornada electoral.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.