Se registra Guillermo Anaya como precandidato del PAN a gubernatura

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1341

Saltillo. Guillermo Anaya Llamas se registró como aspirante a la candidatura del PAN al Gobierno de Coahuila y nuevamente aparecieron unidos los otros cinco ex aspirantes: Luis Fernando Salazar, Isidro López, Marcelo Torres, Gerardo García y Silvia Garza; también se otorgó el registro a otro precandidato: Roberto Carlos López García.
 
De acuerdo con el partido, López García, también se presentó y le fue recibido su registro al presentarse a la invitación publicada en estrados electrónicos y físicos del PAN.
 
Anaya habló fuerte ante los asistentes a su registro y dijo que quienes endeudaron a Coahuila la pagarán cuando llegue a la gubernatura. De convertirse en el candidato, Anaya competirá por el Gobierno Estatal por segunda ocasión.
 
El ex senador, ex diputado federal y local, y también ex alcalde de Torreón, estuvo acompañado por los dirigentes de la coalición Alianza Ciudadana por Coahuila, integrada por el PAN, Partido Encuentro Social, Partido Primero Coahuila y Partido de la Unidad Democrática de Coahuila.
 
El presidente del Comité Estatal del PAN, Bernardo González Morales, confirmó la salida del PRD de esta alianza, esto debido a que estaba condicionada a acuerdos en el Estado de México, los cuales no se dieron.
 
Anaya dijo que hoy siete de cada 10 coahuilenses están clamando un cambio verdadero, para tener un mejor estado para vivir, y él representa la opción.
 
"Hoy inicia una nueva etapa con el registro de mi precandidatura, para lograr después la candidatura y lograr un Coahuila con libertad, con paz y con justicia", dijo Anaya Llamas. 
 
Hoy los coahuilenses claman justicia para liberarse de aquellos que han robado la libertad y la tranquilidad, y para ir contra aquellos que han saqueado las arcas del Gobierno de Coahuila.
 
Para todos los que claman justicia y esperan un cambio verdaderos, dijo Anaya, "yo les digo desde aquí y hoy: que el que la hizo la va a pagar". 
 
Aunque el registro de dos o más aspirantes a la precandidatura en el PAN, le permitiría a Guillermo Anaya realizar precampaña, el Instituto Electoral de Coahuila se había pronunciado respecto a que esto no sería posible, debido a que el método de selección registrado de manera previa no lo contemplaba.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.