Arsenal hallado en Piedras Negras se usaría contra funcionarios: RMV

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1693

Piedras Negras. Las armas localizadas y aseguradas en un terreno de la colonia Buena Vista Sur en Piedras Negras la semana pasada, iban a ser utilizadas en un atentado contra funcionarios estatales, aseguró Rubén Moreira Valdez, gobernador de Coahuila, durante la visita que realizó a esta ciudad fronteriza.
 
“Encontramos un lanza cohetes, aquí en Piedras Negras. Algunos de ellos, estamos haciendo una línea de investigación, el objetivo era utilizarlos contra funcionarios públicos que se han opuesto a que se regresen los casinos, que se han opuestos a que regrese el crimen organizado”, dijo el mandatario.
 
Precisó que esa es una de las líneas de investigación, mas no habló de otras vertientes en las indagatorias del mencionado aseguramiento que consistió en un lanzacohetes y cinco cohetes, así como un cuerno de chivo y 57 cargadores abastecidos de diverso tipo de calibre, además de 15 chalecos tácticos con placas antibalas, además de droga.
 
“Alrededor de Coahuila está el crimen organizado, que quiere regresar a nuestro estado como regresó a Chihuahua, como regresó a Nuevo León, como regresó a Quintana Roo; si no vean como está hoy Quintana Roo en el tema de la violencia”, señaló el gobernador de Coahuila tras manifestar que no hay que quitar el dedo del renglón.
 
Respecto al riesgo de que pueda regresar la inseguridad a Coahuila, el funcionario público consideró que es un riesgo menor si continúan manteniéndonos firmes, diciendo las cosas y actuando.
 
“Pero en el momento en que uno deje de hacer lo que le corresponde, al día siguiente tienen aquí otra vez a todo ese tipo de sabandijas, de los zetas, y todo esos malandros que los asolaban y los traían a ustedes a raya”, precisó el gobernador.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.