Recula Salazar, se suma a candidatura de Memo Anaya

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1367

Cd. de México. El panista Luis Fernando Salazar manifestó que, pese a su descontento con el proceso interno de elección del candidato, se sumará a Guillermo Anaya, virtual contendiente, y a su partido para conquistar la Gubernatura de Coahuila. Pidió castigar a los responsables de la deuda pública de Coahuila.
 
Al mediodía de este lunes, Luis Fernando Salazar y Guillermo Anaya dieron en conjunto una rueda de prensa desde el Senado de la República. Salazar señaló que, a pesar de su descontento por el proceso interno que llevó a cabo el PAN a nivel nacional para designar al candidato a la gubernatura de Coahuila, apoyará a su partido en las elecciones.
 
“He tomado la decisión de subordinar mi interés personal y legítimo derecho que me asiste de impugnar el proceso, al bien superior de los ciudadanos de Coahuila que demandan la alternancia política a nivel de Gubernatura y Congreso Local”, señaló.
 
“La única posibilidad que hoy día visualizo para lograr tal objetivo es mediante la participación del PAN en unidad, en elección constitucional  y por ello invito a las personas que dentro y fuera de mi partido han depositado su confianza y sus esperanzas de cambio en mi participación, que se sumen al proyecto de Acción Nacional que llevará como candidato a gobernador de Coahuila a Guillermo Anaya Llamas”.
 
Manifestó que aunque su proyecto personal era abanderar al PAN en la candidatura a Gobernador del Estado, ningún interés personal estará por encima del de las familias coahuilenses que demandan alternancia.
 
Finalmente pidió a Guillermo Anaya que, una vez que el PAN gane la elección y gobierne el estado de Coahuila, se haga justicia contra las personas responsables de la mega deuda de Coahuila.
 
“Sigan y mantengan la exigencia de llevar ante la justicia a los integrantes de la mafia Moreira, a Humberto y a Rubén, quienes amenazan con continuar otros seis años más de mal gobierno mediante su candidato Miguel Riquelme Solís”, expresó, “Memo, vamos por ellos, por los que a una sola voz, insisto, en que todos los coahuilenses digamos que el PRI y los Moreira, de que se van, se van”, concluyó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.