Acusa Anaya a Riquelme de desvío de recursos públicos

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1398

Saltillo. Por posible desvío de recursos públicos para favorecer la campaña del PRI en Coahuila, el PAN presentará una denuncia contra funcionarios federales y contra Miguel Ángel Riquelme, precandidato del PRI al Gobierno del Estado, anunció el aspirante del albiazul, Guillermo Anaya Llamas.
 
El virtual candidato del PAN, PRD, UDC, Encuentro Social y Partido Primero Coahuila a la Gubernatura de Coahuila, consideró –según publicó hoy Reforma– que la reunión a la que convocó Riquelme a alrededor de 40 funcionarios federales muestra la intención de poner la estructura del Gobierno federal al servicio del candidato del PRI.
 
"Esto es una práctica constante que hacen en Coahuila desde hace mucho tiempo, utilizando todas las estructuras de los gobiernos Federal y Estatal a favor de este candidato, lo que vamos a denunciar en próximos días", declaró Anaya Llamas.
 
El sábado se publicó que la noche previa, en un rancho propiedad de Ricardo Álvarez, director regional de Conagua en La Laguna, Riquelme se reunió con varios delegados federales, a quienes les pidió apoyo para crear redes de simpatizantes rumbo a los comicios del 4 de junio.
 
"Yo busco que todos ustedes, dentro (de) su ámbito, que me puedan apoyar, de acuerdo a la ley”, les dijo el alcalde con licencia de Torreón. “No tenemos por qué hacer cosas que puedan poner en riesgo nuestro trabajo y tampoco la campaña por cuestiones que puedan generar un problema jurídico".
 
Añadió que todos ellos tienen una “responsabilidad partidaria” que debe ponerse en práctica en el proceso electoral en marcha.
 
Al respecto, Anaya –también exalcalde de Torreón- consideró que, aun cuando Riquelme busque atraer simpatizantes sin que se viole la ley, esa movilización es ilegal porque los servidores públicos se utilizan para apoyar una campaña política.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.