PRI registra a precandidatos a diputados locales

el . Publicado en Coahuila . Visto: 1376

Saltillo. Los precandidatos a diputados del PRI por 8 de los 16 distritos locales que se elegirán por el método de Convención de Delegados, se registraron esta tarde ante Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI.
 
Los aspirantes que entregaron su papelería fueron María Esperanza Chapa García, por el distrito II de Piedras Negras; José Luis Flores Méndez, por el distrito IV de San Pedro de las Colonias; y José Alberto Medina Martínez, por el distrito V, con cabecera en Monclova.


 
También Graciela Fernández Almaraz, por el distrito VII, de Matamoros; y el resto con cabecera en Torreón: María de Lourdes Quintero Pámanes, en el distrito VIII; Mario Cepeda Villarreal, en el IX; Román Alberto Cepeda González; distrito X, y Rodrigo Fuentes Ávila, en el XI.

José María Morales, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, explicó que bajo el método de Convención de Delegados, aunque se inscriba un candidato, habrá precampaña.
 
“La precampaña tanto de diputados y alcaldes sería del 29 de enero al 26 de febrero”, explicó.
 
Añadió que el 27 de febrero serán las convenciones municipales y distritales de delegados para la selección del candidato.
 
Este día, también se inscribieron los precandidatos en los municipios que tendrán Convención de Delegados y que son Torreón, Monclova, Piedras Negras, Acuña, Matamoros y Ramos Arizpe.
 
También Sabinas, Francisco I. Madero, San Juan de Sabinas, Castaños, Nava, Arteaga, Allende, Zaragoza, Cuatrociénegas, General Cepeda, Sierra Mojada, Guerrero y Candela.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.